Esto pasó en Twitter: las buenas noticias del Gobierno, la foto de Macri y el Dipy, y más...

Como todo los domingos, El País Digital te trae lo mejor de la red social del pajarito.

Las buenas noticias del Gobierno nacional en su lucha por la pandemia, los números en rojo de la Ciudad y el encuentro de Mauricio Macri con el Dipy fueron algunos de los momentos destacados esta semana que tuvieron su repercusión en el mundo del Twitter. Como todo los domingos, El País Digital te trae lo mejor de la red social del pajarito.


Guzmán y el Aporte Solidario

El ministro de Economía detalló la asignación de los fondos recaudados por el impuesto a las grandes fortunas. Una transferencia de recursos lograda por el Gobierno nacional más que necesaria en este contexto pandémico.



La Copa América en Brasil

Luego de que el Gobierno nacional no autorizara la realización de la competencia, el ministro de Presidencia de Brasil, Luiz Ramos, confirmó que finalmente la competencia se jugará en su país, pese al colapso sanitario que atraviesa.



Argentina producirá Sputnik

La asesora presidencial Cecilia Nicolini confirmó que Argentina se sumará a la cadena de producción del inoculante ruso.



El encuentro entre Macri y el Dipy

Mientras la dirigencia oficialista sigue en la trinchera en la lucha contra la pandemia, las preocupaciones del expresidente son otras: esta semana pactó y realizó la foto con el ultra opositor cantante de cumbia.



Los números en rojo de la Ciudad

Un informe del sitio Chequeado confirmó, entre otras cosas, que el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta es la jurisdicción con más muertos cada 100 mil habitantes del país por coronavirus.



10 millones más de vacunas

Axel Kicillof hizo uno de los anuncios más destacados de la última semana: dio a conocer que el Gobierno bonaerense firmó un acuerdo para la adquisición de diez millones de vacunas contra el covid fabricadas en la India.



Bullrich en offside (otra vez)

La presidenta del PRO cuestionó en duros términos contra el Gobierno nacional luego de que el director del Fondo Covax dijera que Argentina se negó a recibir la vacuna Pfizer. Sin embargo, las sentencias de la exministra de Seguridad quedaron en la nebulosa por la retractación del funcionario. No hubo pedido de disculpas de Bullrich, por supuesto.





Diarios Argentinos