Eva De Dominici también denunció que fue acosada

Tras la fuerte denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, la actriz contó que fue acosada por un director de cine a los 16 años. "Si este director estaría vivo, lo denunciaría", afirmó.

Luego de la fuerte denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la actriz Eva De Dominici reveló que fue acosada por un director de cine cuando tenía 16 años.

"El caos de Thelma no es un hecho aislado. Cuando yo tenía 16 años un director luego de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación diciendo que era para mejorar la composición de mi personaje en una película”, aseguró la joven.

Y relató: "Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiéndole permiso y diciendo que luego de eso me llevaría a casa. Mi madre confió. Luego de salir de la clase no me llevó a mi casa”.




A su vez, contó que este director le ofreció droga -llamada "Alita de mosca"-, y que además le hizo un pedido puntual: "Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma".

"Durante casi dos horas intentó convencerme y más viendo que mi mamá no paraba de llamarme por teléfono preguntándome a qué hora llegaba", añadió. "Me dijo que se había acostado con todas las actrices de sus películas", recordó.

Respecto a su primera reacción ante la denuncia de Calu Rivero contra Darthés: "Preferí creerle al acusado. Porque lo quería, había sido un buen compañero y porque en mi cabeza él estaba viviendo una injusticia".

Y continuó: "Hasta ese momento había naturalizado todas las situaciones de abuso de poder que había vivido viniendo de los hombres, entre ellas, las de este director. Había naturalizado hasta el miedo y la incomodidad que sentí en ese momento".

Finalmente, De Dominici realizó un contundente llamado a que quienes sufran de situaciones similares se animen a denunciarlas ya que ella lo haría si estuviera vivo. "Estamos luchando por un mundo diferente, no por uno igual en otras manos", cerró.


Diarios Argentinos