Evo Morales reunió a dirigentes del MAS en Argentina

El presidente derrocado de Bolivia puso en marcha el comando electoral de su partido y respondió a las acusaciones del gobierno de facto.

“A un mes del golpe de estado en Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS (Movimiento al Socialismo, su partido) y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña”, dijo Evo Morales en Twitter.

Por otra parte, el dirigente indigena respondió a las acusaciones del gobierno de facto: “Quienes me acusan de ser dueño de un conglomerado de empresas, que presenten una sola prueba de que soy socio o dueño de las mismas; es otra vil mentira, montada por el gobierno de facto de Áñez, (el dirigente cívico Luis Fernando) Camacho y (el ex presidente Carlos) Mesa, en su plan de persecución y acoso”, sostuvo.

“La golpista Áñez, tal como en las dictaduras, manda y anuncia orden de aprehensión contra mi persona por terrorismo y sedición, cuando los que cometieron sedición, terrorismo y genocidio fueron ella, Camacho y Mesa, masacrando, asesinando y secuestrado a mis hermanas y hermanos”, agregó.

A un mes del golpe de Estado en #Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 15, 2019 ">


Diarios Argentinos móvil