Fin de las especulaciones: Bordet irá por la reelección

“Ratifico mi intención de ser reelecto por única vez en el próximo período”, anunció el gobernador de Entre Ríos durante un encuentro con funcionarios, intendentes, legisladores y referentes del PJ.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este miércoles sus intenciones de renovar su mandato en las elecciones de 2019, durante un encuentro institucional y de gestión pública realizado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, del que participaron funcionarios, intendentes, legisladores y referentes del Partido Justicialista (PJ).

“Gobernamos con impronta propia. Estamos sólidos, con ordenamiento supimos interpretar las demandas sociales y actuamos con responsabilidad, cuidando los recursos de todos los entrerrianos. Ratifico mi intención de ser reelecto por única vez en el próximo período constitucional”, anunció Bordet.

"Ratifico mi intención de ser reelecto por única vez en el próximo período constitucional".

"Yo aspiro a otro mandato, que va a ser el último porque no tengo posibilidad de otro", aclaró el mandatario entrerriano, y agregó: "Como en la vida hay ciclos que se terminan, y cuando un ciclo se termina hay que entender que hay que dejar paso a alguien que pueda hacer las cosas mejor".

Bordet retomó su proyecto de avanzar con una profunda reforma política, que este año quedó a mitad de camino ya que solo se limitó a una modificación: habilitar a que sea el gobernador quien fije las fechas de las elecciones provinciales. "Después de mi reelección no hay ninguna especulación política, porque nadie puede decir que voy a estar especulando con otra posible reelección cuando no la tengo", explicó.

"Después de mi reelección no hay ninguna especulación política, porque nadie puede decir que voy a estar especulando con otra posible reelección cuando no la tengo".

"Esto permitirá poder hacer una verdadera reforma política, una verdadera transformación política que posibilite que haya cuadros emergentes en el peronismo y en partidos afines para la renovación”, cerró el gobernador entrerriano.

Diarios Argentinos