Francia: Un hombre cacheteó al presidente Macron

El primer mandatario se encontraba realizando el "Tour de Francia de los territorios" y fue fuertemente abofeteado por un hombre.

Mientras el presidente de Francia,  Emmanuel Macron, realizaba una visita a la localidad de Tain-l’Hermitage, en el sureste de dicho país, fue fuertemente abofeteado por un hombre que se encontraba entre un grupo de personas. 

En el video, que rápidamente fue viralizado, se observa como el primer mandatario francés se acerca a un grupo de individuos que estaban tras una valla, fue allí cuando uno de ellos le da una cachetada en el rostro tras decirle algunas palabras. 



Los efectivos policiales procedieron rápidamente y dos hombres fueron interrogados por lo sucedido. En este momento el país europeo está próximo a mantener algunas reaperturas de bares y restaurantes luego de las restricciones por el avance del covid.

Además, Francia implementó el toque de queda nocturno a partir de las 9 pm desde hace dos meses y ahora regirá a partir de las 11 pm. “Estamos todos felices de volver a ir mañana a los restaurantes, de que el toque de queda pase a las 11 de la noche, de recuperar los pequeños placeres de la vida. Pero si perdemos la vigilancia, corremos el riesgo de dar marcha atrás, expresó Macron.

Tras el incidente Macron es rodeado rápidamente por los guardaespaldas y es llevado nuevamente al interior del edificio de donde había salido poco antes.



Diarios Argentinos