Frigerio reconoció que "la clase media está desilusionada"
El ministro del Interior se refirió al descontento que existe en un sector de la población por la crisis económica y sostuvo que, para recuperar la confianza, el Gobierno debe demostrar "solvencia".
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y admitió que "son conscientes de que la clase media está desilusionada con el Gobierno".
"Somos conscientes de que los resultados que hemos obtenido hasta ahora no están en línea con lo que en su momento nos propusimos", afirmó el funcionario tras la reunión de Gabinete que se llevó a cabo este lunes, encabezada por el presidente Macri.
En esa misma línea, consideró: "La posibilidad de recuperar esa confianza pasa por cómo podamos sortear esa crisis tan compleja que atraviesa la Argentina".
Y amplió: "Tenemos que demostrarle a la sociedad que nos manejamos con solvencia para que esta crisis impacte lo menos posible, sobre todo, en los sectores más vulnerables".
Por último, el ministro insistió en que desde el Gobierno "saben que es un momento complicado y que a la clase media le pega más fuerte porque los más vulnerables tal vez están más cubiertos porque la inversión social no se tocó".
Comentarios