“Fútbol para Todos” para jubilados de todo el país

Lo anunció la titular del PAMI. La iniciativa buscar equipar a los centros de tercera edad con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, anunció el pasado jueves que el programa “Fútbol para todos” llegará a los centros de jubilados de todo el país, y confirmó que ya equiparon los mismos para que sus residentes puedan ver los partidos gratis.

¡"Fútbol para todos" llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis", escribió Volnovich en su cuenta oficial de Twitter, con fotos de su visita a Merlo, al tiempo que invitó a las personas a “acercarse a su centro más próximo”.



En un encuentro en la Sociedad Italiana de Merlo, junto al intendente del lugar, Gustavo Menéndez, y su hermana Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social del lugar, la titular del PAMI anticipó la medida y explicó que esta nueva política del PAMI buscar equipar a los centros de tercera edad con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita.

“¡Ya nos estamos preparando para el Mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!”, agregó la funcionaria en la misma red social, en referencia a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en 2022, a la cual la selección argentina clasificó la semana pasada.

La dirigente de La Cámpora aseguró que el PAMI financiará “toda la estructura que se necesita para ver el futbol de manera gratuita”: “es decir, la tele, el pack de fútbol, internet, la conectividad en los centros de jubilados”. “Todo eso es parte de volver a tener actividades en los centros”, añadió.

En esa misma línea, resaltó que este plan “es una forma de volver a tener actividades en los centros de jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar en la salida de adultos mayores para combatir la soledad y el aislamiento, luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”.

Cabe destacar, que el plan “Futbol para Todos” fue creado en 2009 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el fin de estatizar las transmisiones de fútbol, aunque el mismo finalizó en 2017.

Diarios Argentinos