Fuerte respaldo de la gobernadora de Catamarca a Cristina Kirchner

Lucía Corpacci se refirió a la expresidenta como una mujer “maravillosa” a quien Catamarca le debe “numerosas obras". “Supo mirar el interior del país como pocos Gobiernos lo hicieron”, sostuvo.

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, bancó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que calificó como una mujer “maravillosa, durante el 1.º Encuentro de Mujeres Catamarqueñas, que tuvo lugar el fin de semana. La mandataria catamarqueña aún no reveló si competirá por la reelección en la provincia ni en representación de que espacio lo haría, hasta el momento se mostró alineada con la liga de gobernadores peronistas.

Luego de destacar el trabajo de las mujeres catamarqueñas que están comprometidas con la política, Corpacci, según consignó El Esquiú, sostuvo: “Yo no puedo dejar de mencionar a otra mujer que, para mí, es maravillosa. Que entregó todo en la política, a quien Catamarca le debe numerosas obras y quién supo mirar el interior del país como pocos Gobiernos lo hicieron, y me refiero a la expresidenta Cristina Fernández”.

“Cuando hablamos de mujeres valientes, a mí se me viene la imagen de Cristina”, aseguró la mandataria, y agregó: “Porque vapuleada, agredida, insultada, denostada, perseguida, ustedes la ven plantada, diciendo lo que piensa”. “Y la verdad, mujeres, ¿cómo no va a ser un modelo a seguir alguien que entregó todo por sus convicciones, por lo que creía que necesitaban los argentinos? Nadie que gobierne no comete errores, solamente los que no hacen no cometen errores”, cerró.

Diarios Argentinos