García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández en pleno partido

El diputado porteño se hizo filmar tocándole la puerta de su despacho a la joven legisladora para verificar si estaba en su puesto de trabajo durante el partido. Sin embargo, recibió un aluvión de críticas en las redes.

El partido de Argentina contra Polonia, que definió el pase de la selección de Lionel Messi a octavos de final del Mundial de Qatar, paralizó el país y la política no fue la excepción. Los dirigentes interrumpieron sus actividades laborales para prender el televisor y seguir el desarrollo del encuentro, ya sea en sus despachos o en sus casas.

El diputado porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán miró el partido desde su despacho en la Legislatura, pero antes de que el árbitro diera el pitazo de inicio de juego se tomó un rato para chicanear a su par del Frente de Todos Ofelia Fernández.

El marido de Pampita Ardohain se hizo filmar tocándole la puerta de su despacho a la joven legisladora kirchnerista para verificar si estaba en su puesto de trabajo. "Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar, dale. Vamos a ver el partido abajo. ¡Ofelia!", ironizó García Moritán en el video. Pero no recibió respuestas.



Sin embargo, luego de unos instantes de que García Moritán publiqué el video, las redes estallaron con comentarios en su contra. Uno de ellos recordó que durante su labor en la legislatura sólo presentó 13 proyectos contra los 200 que presentó Ofelia Fernández.











Diarios Argentinos