Manu Ginóbili, Kobe Bryant y el alocado festejo con un periodista: las perlitas de la semifinal de basquet

El impresionante triunfo de la selección de basquet ante Francia, una de las candidatas del Mundial, generó locura en China y Argentina, y dejó varias perlitas.

El impresionante triunfo de la selección de basquet ante Francia, una de las candidatas del Mundial, generó locura en China y Argentina, y dejó varias perlitas: las presencia de la superestrella estadounidense Kobe Bryant, el alocado festejo de los jugadores con un periodista y el "abrazo del alma" entre Manu Ginóbili, que no se quiso perder la semifinal, y su excompañero Luis Scola, figura de este equipo.


Un espectador de lujo

Uno de los presentes en el estadio para ver la semifinal fue nada más ni nada menos que Kobe Bryant. Al exjugador de Los Ángeles Lakers, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia, lo vió junto a Ginóbili, con quien tiene una gran relación. 

Luego del encuentro, incluso, Kobe saludó uno por uno a los jugadores argentinos que obtuvieron el pase a la final y algunos en Argentina aprovecharon para bromear. "El día que @kobebryant le pidió una foto a @gabriel_deck", escribió la cuenta del equipo de basquet de San Lorenzo en la que se ve al jugador de la institución con el astro estadounidense. 




Los nervios de Manu y el "abrazo del alma"

"Es increíble que haya terminado acá. Después del partido del otro día contra Serbia dije 'me voy, no me lo puedo perder'. Recontra valió la pena por ahora. El primer tiempo fue espectacular y estoy contento de estar acá", dijo antes de la segunda mitad del partido.



Luego, con el triunfo ya consumado, ingresó a la cancha para saludar a varios de sus excompañeros, con quienes compartió sus últimos años en la selección. Pero, sobre todo, fue a buscar a Luis Scola, el único "sobreviviente" de la Generación Dorada, con quien se fundió en un gran abrazo al que en las redes ya bautizaron como el "abrazo del alma".


Resultado de imagen para abrazo del alma scola ginobili


El festejo con José Montesano

Se sabe que los periodistas que acompañan durante tanto tiempo a un equipo terminan siendo "adoptados" por los deportistas. Y eso pasó con José Montesano, periodista de TyC Sports especializado en basquet que desde hace muchos años sigue a la liga nacional y a la selección. 

Por eso, finalizado el encuentro, un grupo de jugadores argentinos rodeó al periodista con gritos, saltos y hasta una canción en forma de chiste. Facundo Campazzo hasta se animó a robarle los anteojos. "Casi muerto. Son unoss genios, son grandiosos, dan todo acá y el país está orgulloso de ustedes", dijo, emocionado, Montesano.




El Lapiz Verde móvil info general