Hallaron el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle

Así fue confirmado por la Policía bonaerense. El cadáver había sido enterrado en un descampado de la zona de Villa Elisa, La Plata. Estaba envuelto en una sábana.

Tras 14 días de búsqueda, la Policía bonaerense confirmó que el cuerpo hallado enterrado en un descampado de la zona de Villa Elisa, en La Plata, es el de la odontóloga Gisella Solís Calle.

La mujer de 47 años estaba envuelta en una sábana que, se cree, es la misma que había desaparecido de su casa, y enterrada a 40 centímetros del suelo. "Estaba en un avanzado estado de descomposición, el olor se sentía a 200 metros", dijo una fuente de la investigación a Infobae.

La Policía, que aún continúa con los peritajes en el lugar, informó que los familiares de la odontóloga reconocieron el cuerpo y la sábana en la que estaba envuelta. Según adelantaron, el cuerpo no presentaba golpes, ni heridas de arma blanca o de bala por lo que se presume que habría sido asfixiada.

El cuerpo fue hallado en un terreno aledaño a la Ruta Provincial N.° 19, a solo 2 km. de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el inicio de Camino Negro. La zona es conocida popularmente como "Selva Marginal". 

Los investigadores llegaron al lugar tras reconstruir los movimientos que hizo en su camioneta quien fuera el novio de la mujer y principal sospechoso, Abel Casimiro Campos, que se suicidó el domingo posterior a la denuncia por desaparición.

La Matanza