Jey Mammon compartió un comunicado tras la denuncia

El conductor televisivo rompió el silencio tras la denuncia que le hizo el joven Lucas Benvenuto.

El conductor televisivo Jey Mammon rompió el silencio tras conocerse la denuncia por abuso sexual que le realizó un joven, Lucas Benvenuto, quien habló esta semana en un programa televisivo y generó gran repercusión. “El episodio en gran parte es falso”, sostuvo en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, indicó el músico y presentador.

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, completó el artista.

En las últimas horas, Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de trata en un resonado caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi, contó en el programa de televisión A la tarde (América) que había sufrido abuso sexual cuando tenía 14 años por parte de un reconocido conductor de televisión y músico. Sin decir el nombre abiertamente, los rumores de que se trataba del presentador Jey Mammon comenzaron a circular con fuerza por redes sociales y medios de comunicación.

Diarios Argentinos