Katopodis explicó sus "caras" durante el acto con Macri y Vidal

El intendente de de San Martín fue ayer tendencia en las redes por sus gestos durante los discursos de los dirigentes de Cambiemos. "Usaron un acto público como acto de campaña", dijo.

El intendente de la localidad bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, fue tendencia ayer en las redes por sus gestos durante los discursos de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri durante un acto por la inauguración del Metrobús en el municipio, y hoy salió a explicar su enojo. 

"La cara de ayer fue de enojo. Más que Metrobús necesitamos que reparen la ruta 8. Además, nos habían salteado con el Metrobús", señaló el intendente en declaraciones a Radio El Destape, y explicó sus gestos de malestar: "Fui invitado al acto y correspondía estar, pero no me dieron la palabra y las palabras de Macri y Vidal me dieron mucha bronca. Usaron un acto público como acto de campaña, algo que la ley prohíbe".



"Macri y Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertas, y se refirieron a obras que nunca existieron. (…) Al no tener el micrófono, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza. Si me hubieran dado el micrófono hubiera dicho otra cosa", reveló el jefe comunal peronista.



Como parte de su "bronca", Katopodis salió a denunciar la supuesta diferencia que hacen el Gobierno nacional y provincial con los intendentes propios. "Es cuestión de recorrer cualquier municipio de Cambiemos y cualquiera de la oposición y se ve cómo se repartió la obra pública", aseguró.

El intendente de San Martín subió ayer un vídeo a su perfil de Twitter donde hizo su descargo tras el acto con los dirigentes de Cambiemos. "Después de 4 años hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo en San Martín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", manifestó.


San Martín móvil