La actriz que imita a Vidal denuncia que fue censurada

Luana Pascual denunció que su cuenta de Twitter fue suspendida por las caracterizaciones que hace de la gobernadora bonaerense. "Ya es la segunda vez que me pasa en menos de un año y esto no es casualidad", afirmó.

Hace un tiempo que las imitaciones que hace Luana Pascual de María Eugenia Vidal se volvieron virales en las redes sociales. Ahora, la actriz denuncia que por esta caracerizaciones le cerraron la cuenta de Twitter: "Ya es la segunda vez que me pasa en menos de un año", afirmó.

A través de su perfil de Instagram, la interprete realizó un duro descargo: “Les cuento que en el día de hoy me suspendieron la cuenta de Twitter, ya es la segunda vez que me pasa en menos de un año y esto no es casualidad. Yo tengo la cuenta desde el 2010 y jamás me había pasado algo semejante. Lo que sucede, para los que no saben o los que dicen ‘no creo, no puede ser’, hay un ejército de trolls bancados por este Gobierno, el de Cambiemos, que se dedica a hostigar; a denostar; a menospreciar y a difundir noticias falsas de todo lo que sea del kircherismo; peronismo y a postear las cosas más horrendas que se puedan imaginar como por ejemplo burlarse de la muerte de Santiago Maldonado o la de Héctor Timerman".



Y completó: "Realmente, este año que tenemos la posibilidad de volver a elegir un Gobierno que nos represente, tenemos que tener en cuenta esto, porque si nosotros queremos vivir en un país libre donde uno pueda expresarse sin miedo a que lo metan preso o que te maten directamente por la espalda, eso también va en la urna. Entonces si querés un país libre y tanto te interesa la República y ser libre de expresarte (...) te pido por favor que no votes nunca más a la derecha porque la derecha mata; calla voces; cierra cuentas; canales; radios y voces que obviamente no coinciden con su línea de pensamiento. Eso es lo que hacen. La derecha destruye todo lo que está a su paso y la verdad me parece que nos merecemos algo mucho mejor, así que, votá bien. Gracias”.

Antes de ser dada de baja su cuenta, el video de su última imitación de la mandataria bonaerense ya había alcanzado decenas de miles de reproducciones.


Diarios Argentinos