La CGT ratificó su apoyo a Alberto y criticó las medidas de Macri

Héctor Daer cuestionó el "desfinanciamiento" de las provincias dispuesto por el presidente y afirmó que la central obrera "es parte" del proyecto que encabeza el candidato del Frente de Todos.

En línea con los gobernadores del PJ, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, salió a cuestionar el "desfinanciamiento" de las provincias, y de cara a los comicios de octubre, ratificó su apoyo a Alberto Fernández.

En diálogo con la radio CNN Argentina, el sindicalista de la central obrera dijo que el mandatario "no debe desfinanciar a las provincias" y aseguró que "está utilizando esos fondos para arreglar problemas que él generó".

En ese sentido, Daer consideró que el Gobierno "no puede quemar las naves" y debe "transitar de la mejor manera estos días porque tiene que seguir navegando".

Por otra parte, afirmó que "ningún sector quiere" que Macri no termine su mandato y consideró que "no es momento" para llevar a cabo un paro general porque "el contexto es delicado". "Nosotros somos más institucionales que muchos sectores del oficialismo", sentenció.

Sobre el final del reportaje, confirmó su respaldo al candidato a presidente del Frente de Todos: "Somos parte del proyecto que él encabeza", resalto, y aseguró que estás elecciones "son divisiorias de aguas" y que "no son una elección más".


Diarios Argentinos móvil