La Cicop aceptó “en disconformidad” la oferta salarial del Gobierno

Según informó hoy la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires mediante un comunicado, se aceptó el aumento salarial del 27 por ciento formulado por el Ejecutivo a fines de julio.

Los médicos bonaerenses afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) aceptaron "en disconformidad" la oferta de aumento salarial del 27 por ciento formulada por el Gobierno provincial a fines de julio, informó hoy el sindicato en un comunicado.

Según detalla el gremio, mediante el Congreso de Delegados llevado a cabo el sábado, se resolvió por amplísima mayoría aceptar en disconformidad la propuesta que el Gobierno formulara en la paritaria del lunes 31 de julio.

“La aceptación en disconformidad tiene el sentido de alertar acerca de que las diversas temáticas puestas en discusión a lo largo de estos meses no han alcanzado una solución definitiva ni mucho menos. En ese sentido, el aumento salarial solo es un paliativo que no conforma una verdadera recomposición de nuestros ingresos”, enfatiza el comunicado.

Por lo que, desde el gremio, confirman que se mantienen el alerta para monitorear los acuerdos.


San Martín móvil