La denuncia de la primera dama argentina contra los trolls

“No soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos", sostuvo Fabiola Yañez en relación a las publicaciones de las cuentas falsas que usan su nombre.

La primera dama argentina, Fabiola Yañez, denunció este lunes que hay cuentas falsas de Twitter con su nombre que son utilizadas para perjudicarla y cuestionó a algunos periodistas que reprodujeron lo publicado sin corroborar la veracidad de esos dichos.

"Han escrito, poniendo palabras en mi boca. Han hecho cuentas falsas y han hablado por mí”, señaló Yañez durante una entrevista en Radio 10 donde aseguró: “Me hizo sentir muy mal porque no le había prestado la atención necesaria pero después me puse a mirarlos y ponen cosas falsas. Dan unas respuestas de una forma que yo no soy así”.

“No soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos", resaltó la primera dama quien reflexionó: “Cuando pasan estas cosas trato de creer que son, como dicen todos, trolls del macrismo, porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", y enfatizó: “No puedo creer que sean personas reales”.

“Manejan esta cuenta con el objetivo de perjudicarme”, comentó Yañez y relató algunas supuestas declaraciones propias donde apuntan contra algunas personas públicas como Luis Brandoni. “Pero lo que más me molesta es que hubo periodistas que lo pusieron como un relato mío”, criticó.  

"La grieta puede servir para ganar una elección, pero va en detrimento total del desarrollo en todo sentido de un país. Tenemos que entender de una vez por todas que la grieta, el odio, la violencia y los clasismos nos hacen menos inteligentes y cada día más pobres", cerró.

Diarios Argentinos