La insólita imagen con la que Santilli lanzó su candidatura

La idea, surgida del comando electoral del Gobierno de la Ciudad, fue no mostrar la imagen del "Colorado" Santilli, sino una de su pelo, junto al hashtag "#EsJuntos".

Diego Santilli lanzó su candidatura como diputado en la Provincia de Buenos Aires por "Juntos" con una insólita imagen que fue compartida por los principales referentes del espacio, incluido Mauricio Macri.

Si bien el lanzamiento oficial del vicejefe de Gobierno porteño como precandidato para las primarias (PASO) tendrá lugar este jueves en el partido de La Plata, los dirigentes del espacio -que en la provincia de Buenos Aires se llamará "Juntos"- confirmaron la postulación de Santilli con una campaña llamativa.



La idea, surgida del comando electoral del Gobierno de la Ciudad, fue no mostrar la imagen del "Colorado" Santilli, sino una de su pelo, junto al hashtag "#EsJuntos", consigna con la que cumplieron Macri, Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

También se sumaron a la campaña dirigentes como Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Álvaro González, Alfredo De Ángeli, Graciela Ocaña y Diego Valenzuela, entre otros.

Grindetti, intendente de Lanús y uno de los principales armadores de las listas de legisladores provinciales en la tercera sección electoral de la Provincia, fue uno de los que se diferenció al acompañar el hashtag con la frase "Este es el camino".

Diarios Argentinos