"La mayor autocrítica la hace Cristina Kirchner"

Así lo afirmó el candidato a diputados del Frente de Todos, Santiago Cafiero. Además, aseguró que Alberto Fernández "todavía no se siente presidente".

"La mayor autocrítica la hace Cristina Kirchner", afirmó el candidato a diputado del Frente de Todos, Santiago Cafiero, respecto del discurso de campaña pronunciado por la expresidenta.

Entrevistado por la radio CNN Argentina, el dirigente aseguró que pese al contundente triunfo en las primarias de agosto "Alberto Fernández todavía no se siente presidente".

Cafiero aseguró que desde el Frente de Todos están trabajando para conformar "un Gobierno que de previsibilidad". "No vamos a hacer un gobierno de venganza que siga dividiendo a los argentinos", remarcó 

Además, opinó que el próximo Gobierno debe "frenar la escala de pobreza" y volver a los número que se supo tener durante la gestión kirchnerista.

Por último, sostuvo que "el fin de la grieta" empezó en las PASO y señaló que la autocrítica de la candidata vicepresidente del Frente de Todos,"es real, no es una estrategia".


Diarios Argentinos móvil