La UCR agita la interna: "Macri depende de nosotros para reelegir"

En medio de la disputa en el oficialismo, el diputado nacional Diego Mestre advirtió que "sin el radicalismo, Mauricio Macri no tiene ninguna oportunidad de seguir siendo presidente".

El radicalismo sigue presionando al Gobierno de cara a las próximas elecciones y eleva la temperatura de la interna. Hoy el diputado nacional Diego Mestre afirmó que Macri "depende del radicalismo para reelegir".

Entrevistado por FM La Patriada, el legislador cordobés remarcó que "sin el radicalismo, Mauricio Macri no tiene ninguna oportunidad de seguir siendo presidente".

En esa misma línea, Mestre sostuvo que "es importante redefinir el rol de la UCR dentro de Cambiemos porque su importancia en el espacio es muy clara". Además, recalcó que "la gran mayoría de los radicales tienen un sabor bastante amargo de lo que fueron estos 3 años". 

Al ser consultado sobre la situación que atraviesa la coalición en su provincia, señaló: "El PRO ha roto con el espacio de Cambiemos. No existe en este momento Cambiemos en Córdoba".

Por último, envió una dura advertencia al macrismo: "Si ellos deciden no ser parte de Cambiemos en Córdoba, nosotros decidiremos si seremos parte a nivel nacional.


Diarios Argentinos