Lammens: "Este Gobierno no tiene políticas de empleo"

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó "la lógica municipalista" de la gestión de Larreta y afirmó que quien votó a Lousteau en 2015 "tiene mucha afinidad con lo que su espacio representa".

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, cuestionó la "lógica municipalista" de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y afirmó que "no tiene políticas de empleo".

Entrevistado por Radio La Red, el postulante opositor apuntó sus cañoñes contra el oficialismo: "El gobierno de Larreta tiene una lógica municipalista, sin una concepción nacional, con un presupuesto que le permitiría hacerlo".

En ese sentido, consideró que lo más grave tiene que ver con "la salud y la educación". "Los chicos no tienen vacantes, hay ratas en las escuelas. Lo que pasa en educación es uno de los temas más delicados", resaltó.

Además, Lammens indicó que "la pobreza es del 20% en la Ciudad" y que el Gobierno "multiplicó la indigencia". "Buenos Aires puede estar mucho mejor de lo que está", señaló.

Por último, de cara a las próximas elecciones, sostuvo que muchas personas que en 2015 votaron a Martín Lousteau, ahora se sienten "representados" con lo que él representa. 

Diarios Argentinos móvil