Larroque dice que Comodoro Py pretende "definir el futuro político"

El diputado del FPV aseguró que en el marco de la causa de los cuadernos buscan proscribir a la parte mayoritaria de la oposición y a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado del Frente para la Victoria Andrés "Cuervo" Larroque se refirió hoy a su presentación ante el juez Claudio Bonadio de la semana pasada en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", en la que aseguró que "desde Comodoro Py se pretende definir el futuro político de los argentinos".

"Fui a la indagatoria y no me dejó en claro el motivo. No se precisa ningún hecho delictivo ni conducta indebida en la acusación", sostuvo en diálogo con Radio 10, y agregó: "Se nos pretende imputar como miembros de La Cámpora, en una idea de poder seguirle dando rating o atención a esta causa, que ha sido desprestigiada y fue perdiendo sustento con el correr de los días, por eso es necesario seguir alimentándola", criticó.

Larroque consideró que "todo esto tiene un componente político" y que "Comodoro Py intenta imponer un futuro político a los argentinos y eso es antidemocrático". "Magneto y Comodoro Py no pueden definir el futuro de los argentinos", manifestó.

Para el diputado, "todo esto busca definir el escenario político a futuro y proscribir a la parte mayoritaria de la oposición y a la principal figura que es Cristina Fernández de Kirchner".

Rouvier