Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann sobre el aborto

La exmodelo sostuvo que el proyecto "no podía salir" y apuntó contra las jóvenes que defienden la causa: “No soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro".

La exmodelo y panelista de televisión Nicole Neumann se mostró satisfecha por el rechazo a la legalización del aborto y lanzó polémicas declaraciones contra las jóvenes que defienden la iniciativa: “No soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro".

Durante en fuerte cruce que tuvo con Verónica Lozano y Connie Ansaldi en el programa de televisión Cortá por Lozano, Neumann se definió como "provida" y justificó su postura: "Como mamá, al haber gestado tres vidas y al haber sentido 3 corazones desde el primer mes, no puedo apoyar eso. Bajo ningún concepto. Más allá de que me digan 'si vos no querés, no abortes'. Yo no quiero abortar y no quiero que nadie pueda abortar como si fuera un trámite descartar una vida".

Luego, ante el rechazo a sus dichos de Lozano y Ansaldi, siguió justificando su rechazo al aborto: "En el mundo ideal, la gente pobre tiene la opción de ir a los hospitales públicos a ligarse las trompas".

En esa misma línea, Nicole cuestionó a las miles de adolescentes que se movilizaron en apoyo al proyecto: “No soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro”.

“Pero no podés pensar solo desde vos. Menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas”, le respondió Connie, que además le manifestó: “Si fuéramos todas como vos, iríamos todas a desfilar y seríamos todas rubias”.


Diarios Argentinos