Laura Alonso le respondió a CFK y desató la polémica

La senadora definió en su libro al presidente como "el caos" y la titular de la Oficina de Anticorrupción salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, su comentario recibió un aluvión de críticas.

Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes el lanzamiento su libro y dio un adelanto de la frases más destacadas. En una de ellas, define a Mauricio Macri como "el caos". 

Quien no tardó en salir en defensa del presidente fue la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que le contestó a la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.

"Ahora el caos desde Casa Rosada", ironizó la funcionaria junto a un video en la que muestra a la Plaza de Mayo casi desierta. Y luego publicó otra filmación del patio de Casa Rosada: "Paz y tranquilidad en el patio de las palmeritas", resaltó.

A los pocos minutos, el tuit de Alonso recibió un aluvión de críticas de los usuarios: "Usurpadora de cargos y con nuestros impuestos", "¿Estás con mucho trabajo?", "Como puede ser que al mando de la oficina Anticorrupcion este una militante del gobierno?? impresentable sos", "¿Pasó a saludar a los que debería estar investigando? ¿Cómo andan?"; fueron algunos de los comentarios.

Diarios Argentinos