Linares: “Nunca dije que quería ser candidato a gobernador en 2019”

El intendente de Comodoro Rivadavia aclaró: “Nadie puede comprobar que yo haya dicho que quería ser candidato a algo en 2019. No hay un solo archivo que tenga eso, yo sí resisto archivos”.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, analizó la situación política tras las elecciones y aclaró: "Nadie puede comprobar que yo haya dicho que quería ser candidato a algo en 2019. No hay un solo archivo que tenga eso, yo sí resisto archivos".

"Nunca dije que quería ser candidato a gobernador en 2019", subrayó en comunicación con el Diario Jornada.

A la vez que destacó: "Nosotros hicimos una elección con los recursos que teníamos, no poniendo en juego en absoluto el aparato municipal, ni tampoco usamos la mentira como slogan de campaña".

"Nosotros dijimos lo que va a pasar y está pasando en el país. A veces dar malas noticias no es la mejor manera de convocar votantes", enfatizó a la vez que analizó que "lo peor está por venir".

"Un día después de la elección aumentaron los combustibles un 12 por ciento; aumentará el transporte; habrá menos plata en el bolsillo de la gente y en definitiva, más recesión", adelantó.

Mientras que respecto de la situación que atraviesa el PJ señaló: "Me parece que el presidente del Partido, Ricardo Mutio, debe convocar gente en estos momentos, llamar al diálogo y expresar todo lo mejor que sea para el bien del Partido".

"Miro todo el contexto nacional y hay muchos que se alejaron, hay que llamarlos a Randazzo, a Massa, a Urtubey, que quisieron coquetear con el gobierno de turno y les fue muy mal porque la gente los recontra castigó y nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestra conducción", consideró.

Al ser consultado sobre una necesidad de reconstrucción del partido, Linares señaló que "no lo llamaría reconstrucción", pero remarcó la necesidad de una renovación de las personas.

"Debe que haber un recambio generacional en el Partido. Esto no quiere decir que hay que echar a los viejos por la ventana ni mucho menos, pero sí que las nuevas camadas tengan más participación. Es lo que yo vengo pregonando desde hace muchísimo tiempo con la Juventud Peronista o la rama femenina", finalizó.

Diarios Argentinos