"Llegando, llegaste": Kicillof relanzó la campaña con un nuevo spot

Tras el gran resultado obtenido en las PASO, el candidato a gobernador publicó un video en el que se lo ve recorriendo la Provincia. Austeridad y cercanía con la gente, claves de su comunicación.

Tras el gran resultado en las PASO, Axel Kicillof relanzó su campaña a gobernador de Buenos Aires con un nuevo spot. La pieza audiovisual está hecha con las “historias” de Instagram del candidato del Frente de Todos recorriendo la Provincia. “Llegando, llegaste”, canta Piero, en un juego de palabras que alude a sus sistemáticas visitas por los pueblos bonaerenses pero también a su posible acceso al poder de La Plata.

Durante las primarias, Kicillof fue el eje de críticas diversas por parte del Gobierno. Lo acusaron de comunista, de que iba a gobernar La Cámpora, de que no conocía el territorio. El exministro de Economía nunca entró en el juego de agresiones y terminó construyendo una campaña sólida, austera, “a la uruguaya”, según definieron en su entorno: de mucha cercanía con la gente e inclusive mostrando aspectos de su vida cotidiana y familiar.


“Venimos recorriendo la provincia, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esa manera hicimos campaña y así queremos gobernar Buenos Aires”, se escucha a Kicillof en el flamante spot. “Queremos gobernar con la verdad, con austeridad, escuchando y hablando con todos”, completa.

Contra todas las encuestas, que auguraban un final cerrado, el aspirante del Frente de Todos obtuvo en las PASO el 52,2% de los votos, frente al 34,6% de María Eugenia Vidal. En una provincia en la que no hay ballotage, la ventaja de 17 puntos deja a Kicillof a las puertas de la gobernación. De cara a octubre, el ex titular de la cartera de Economía durante el kirchnerismo continuará recorriendo la Provincia en el auto Clio que ya se convirtió en un emblema de esta campaña.

Diarios Argentinos