Lo que tenés que saber este jueves 25 de noviembre

Un resumen con las noticias más importantes para arrancar el día.


Alberto Fernández destacó el crecimiento del país. El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles que el "crecimiento del país es evidente" y celebró que la construcción sea un "enorme motorizador de toda la actividad económica", al encabezar por videoconferencia desde Casa de Gobierno el acto por el Día de la Construcción, que se llevó a cabo en la restaurada Confitería "El Molino". Seguir leyendo.


Caso Lucas: testimonio clave de un testigo. Un hombre que paseaba a su perro fue testigo del asesinato de Lucas González en manos de la policía. El sujeto contó que vio cuando los efectivos, que en ese momento no se sabía que lo eran, interceptaron a los jóvenes en el barrio porteño de Barracas sin identificarse y que incluso él pensó que los hombres les iban a robar a Lucas y sus amigos. Seguir leyendo.


Guzmán y el "escollo" de la deuda. El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró este miércoles que la inversión crecerá 30% este año, en línea con los principales indicadores que incluyen empleo y exportaciones, y afirmó que el principal "escollo" para consolidar esta recuperación de la economía es la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Seguir leyendo.


Se volverá a discutir la Ley de Alquileres. Sergio Massa admitió este miércoles que la Ley de Alquileres "fracasó" y adelantó que impulsarán un nuevo proyecto "que le dé certezas al propietario y termine con la incertidumbre del inquilino". Seguir leyendo.


El homenaje a Diego en la TV Pública. La Televisión Pública emitirá este jueves un programa especial para recordar a Diego Maradona a un año de su fallecimiento, que consistirá en entrevistas realizadas por el humorista gráfico Miguel Rep a Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Pedro Saborido, Daniel Dátola, Mónica Santino y Ayelén Pujol, entre otros. Seguir leyendo.


Marcha Nacional de la Marihuana. Cultivadores, consumidores y representantes de organizaciones sociales y políticas concretaron hoy este miércoles una nueva edición de la Marcha Nacional de la Marihuana desde Plaza de Mayo al Congreso en reclamo de la implementación de la ley de cannabis medicinal, la legalización de todos los usos de la planta y la liberación de personas detenidas por cultivo. Seguir leyendo.

Diarios Argentinos