Lo que tenés que saber este miércoles 24 de noviembre

Un resumen con las noticias más importantes para arrancar el día.

Alberto Fernández repudió el ataque a Clarín. El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el ataque que sufrió la sede del diario Clarín y advirtió que "la violencia siempre altera la convivencia democrática". Seguir leyendo.


Precios Cuidados más allá del 7 de enero. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con representantes de cadenas de comercializadoras mayoristas y minoristas de todo el país, para empezar a delinear cómo será el programa + Precios Cuidados a partir del 7 de enero, cuando concluye el acuerdo para mantener los valores máximos de casi 1.500 productos de consumo masivo. Seguir leyendo.


Caso Lucas: imputaron a policías por plantar un arma. Los investigadores del crimen de Lucas González analizan la posibilidad de imputar y detener a otros policías por el “encubrimiento” del hecho, ante la sospecha de que “plantaron” la réplica del arma hallada en el auto en el cual el adolescente de 17 años fue asesinado en el barrio de Barracas cuando viajaba junto a tres amigos, y por difundir una versión falsa sobre una supuesta persecución y tiroteo en el hecho. Seguir leyendo.


Jorge Macri desembarca en el Gabinete porteño. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, tiene todo casi listo para asumir en los próximos días como ministro del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y dejará el municipio a una concejala de su estrecha confianza. Seguir leyendo.


El reclamo de los sobrevivientes de Cromañón a Larreta. Sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre de Cromañón, donde murieron 194 personas y miles resultaron heridas por el incendio del boliche en la zona porteña de Once, realizarán este miércoles una movilización hacia la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por el tratamiento legislativo de la ley de reparación integral. Seguir leyendo.


Colapso sanitario por el Covid en Alemania. El rápido aumento del número de los contagios por coronavirus en Alemania llegó al punto de que muchos hospitales alcanzaron su límite de capacidad por falta de camas de terapia intensiva y también del personal médico y de enfermería necesario. Seguir leyendo.


Diarios Argentinos