Lo que tenés que saber este viernes 26 de noviembre

Un resumen con las noticias más importantes para arrancar el día.


El BCRA prohíbe la venta de pasajes al exterior en cuotas con tarjeta de crédito. El Banco Central (BCRA) anunció este jueves que desde el viernes las tarjetas de crédito no podrán vender pasajes ni servicios turísticos al exterior en cuotas. Seguir leyendo.


El Gobierno hizo una multimillonaria modificación del Presupuesto. A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno concretó una multimillonaria modificación del Presupuesto 2021, con reasignación de partidas y aumento del gasto. Seguir leyendo.


Las ventas en supermercados crecieron 6,4%. Las ventas en los supermercados crecieron en septiembre 6,4% en relación a igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Seguir leyendo.


Dos detenidos por el homicidio del joven mapuche. Dos hombres fueron detenidos en Chubut durante la investigación por el asesinato de Elías Garay, el joven mapuche que recibió un disparo de arma de fuego en un predio en litigio en el paraje Cuesta del Ternero de Río Negro, mientras el Gobierno nacional busca armar una "mesa de trabajo" para "prevenir y resolver" situaciones de violencia en la Patagonia. Seguir leyendo.


AFIP subastará celulares de alta gama. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online de joystick, PlayStation 4, celulares de alta gamas y cámaras fotográficas, entre otros productos. Seguir leyendo.


Detuvieron al productor televisivo Diego Gvirtz. El productor televisivo Diego Gvirtz quedó detenido en las últimas horas, luego de que una mujer denunciara que se llevó su auto sin autorización del Hotel Faena de Puerto Madero. Seguir leyendo.


Portugal vuelve al estado de emergencia. Portugal volverá al estado de emergencia sanitaria a partir del 1 de diciembre para contener otra fuerte ola de contagios de coronavirus, con medidas como la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios cerrados o la exigencia de un certificado digital para acceder a restaurantes, hoteles y gimnasios. Seguir leyendo.



Diarios Argentinos