Los gestos de desaprobación de una mujer a Macri en el acto de ayer
En su discurso por el Día de la Bandera, el presidente sostenía que el país comenzó a crecer, a generar empleo y a bajar la inflación, pero detrás suyo una señora sonreía y se tapaba la cara ante sus enunciados.
En el discurso que realizó ayer por el Día de la Bandera, el presidente, Mauricio Macri, aseguró que el país comenzó a crecer y que se han recuperado los puestos de trabajo perdidos el año pasado. Sin embargo, mientras hablaba, una señora que se encontraba detrás de él negaba con su cabeza los enunciados del jefe de Estado e, incluso, se tapaba la cara en señal de desaprobación.
"Hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia, con obras que comienzan y terminan en las fechas establecidas. Después de más de 20 años, hemos recuperado el crédito para que la gente pueda comprar su primera casa con créditos a 30 años. Hemos bajado la inflación y ya va a ser la más baja desde 2009", sostenía Macri, al tiempo que la señora continuaba cubriéndose la cara y luego lo miraba con una sonrisa irónica.
"Pero también soy el primero en saber que todavía falta mucho", manifestaba el presidente mientras ya no solo la señora, sino también las otras personas que se encontraban junto a ella, comenzaron a reirse. También se escuchaba de fondo un murmullo de reprobación a sus palabras.
Comentarios