Carrió: "Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos"

La diputada de Cambiemos aseguró que maneja a sus socios "desde afuera". "Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo", dijo, en forma de reproche.

La diputada oficialista Elisa Carrió participó de una charla en la provincia de Entre Ríos, donde rechazó que haya "internas" dentro de la alianza Cambiemos, y, ante varios radicales, aseguró que los "maneja desde afuera" y que la UCR va a hacer lo que diga ella.

"Si yo tuviera interés, habría una interna. Yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos", disparó sorpresivamente Lilita, en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario celebrado en Paraná. 


"¿No es así Benedetti?", le dijo, entre risas, a Atilio, su colega entrerriano en la Cámara de Diputados. "Los radicales, al final, tienen que reconocer que están que con una exmiembro que los maneja desde afuera. ¡Es divino!", manifestó luego, también con una sonrisa en la cara.  

"Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", remató la aliada de Mauricio Macri en Cambiemos, exdirigente del radicalismo y actual líder de la Coalición Cívica-ARI. 

Diarios Argentinos