Macri justificó el aumento de tarifas: "No soy mago ni estafador"

Luego de que se cayera la sesión en Diputados para dar marcha atrás con las futuras subas, el presidente habló en Tucumán sobre el costo de la energía y afirmó: "Me he comprometido a decirles siempre la verdad".

El presidente, Mauricio Macri, habló desde Tucumán sobre el costo de la energía y afirmó que "no es un mago ni tampoco estafador", luego de que horas antes se cayera la sesión en Diputados que buscaba dar marcha atrás con las futuras subas.

"No soy mago ni estafador, me he comprometido a decirles siempre la verdad, nada que les digan que viene de regalo es real. Es el esfuerzo el que te gratifica y te levanta el autoestima y ese es el camino en el cual vamos construir la Argentina, por eso el país esta en marcha", remarcó al mandatario al referirse al proyecto del kirchnerismo que impulsa el congelamiento de tarifas.

Macri viajó a Tucuman para formalizar el primer envío de limones a los Estados Unidos, y estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere. 

 El mercado estadounidense estuvo cerrado 17 años para estos productos argentinos y fue reabierto tras las gestiones del actual Gobierno.

"Lo más importante es poner siempre la verdad sobre la mesa", destacó Macri al finalizar su discurso.

Diarios Argentinos