Macri: "Lacunza es la persona indicada para esta etapa"

El presidente de la Nación agradeció a Nicolás Dujovne por su desempeño pero aseguró que el nuevo titular de la cartera es la persona adecuada para este momento.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresó a través de su cuenta de Twitter, luego de que se conociera la renuncia de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda. A través de dos mensajes, agradeció a su exministro y elogió a Hernán Lacunza, quien ocupará su lugar.

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", escribió el mandatario.

Asimismo, el mandatario agradeció a Dujovne por haber formado parte de su Gobierno. "Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país", publicó.

Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 18, 2019 ">



Diarios Argentinos