Macri: "Me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El presidente inauguró obras en el Aeropuerto Internacional de Jujuy. Aseguró que está "haciéndose cargo" de la situación económica y volvió a hablar en clave electoral. "Estamos definiendo con qué valores queremos vivir", dijo.

De visita por Jujuy, el presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional provincial, acompañado por el gobernador Gerardo Morales, donde nuevamente habló en clave electoral y aseguró que se está "ocupando de llevar alivio a las mesa de los argentinos".

"Los argentinos necesitamos trabajo, y es lo que estamos generando acá, con obras como éstas", dijo el mandatario al iniciar su discurso, y destacó al turismo como "una rueda gigante que impulsa a todos a crecer". "Sé que muchos sienten que todavía no llega ese impulso, o que no lo ven en sus bolsillo, y los escucho, los escucho", afirmó.

Justo en ese momento, cuando hablaba de escuchar, comenzó a sonar su celular. "Perdón, generalmente no tengo el celular prendido", se disculpó, y continuó rapidamente.



"Quiero decirles que estoy acá haciéndome cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos. Eso es lo urgente y fundamental. Pero también es fundamental hacer lo que no se había hecho antes para crecer", añadió.

Junto a los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Carolina Stanley (Desarrollo Social), y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri reconoció que "estas obras no son la única solución", pero remarcó que "sí son importantes". "Queremos un país donde la obra pública donde unos vivos no se queden con vueltos, sino que sea sinónimo de desarrollo real", exclamó.

Además, el presidente y candidato de Juntos por el Cambio volvió a hablar de valores. "En este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir. Y lo estamos haciendo con honestidad y transparencia, que son innegociables", manifestó.

También se refirió a la relación con los gobernadores. Dijo que si bien sabía que no podía tener con todos una relación tan cercana como la que tiene con Morales, habló de la necesidad de "desarrollarnos en forma federal, sin importar de qué partido político es cada gobernador".

Diarios Argentinos móvil