Macri recibió a Juan Guaidó en Olivos

El mandatario argentino se reunió con el el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. "Hoy comienza una nueva etapa en la relación entre ambos países", anunció Guaidó en conferencia de prensa.

El presidente Mauricio Macri recibió esta noche en la Quinta de Olivos a Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional y a quien Argentina reconoce como presidente interino de Venezuela.

Tras reunirse con el mandatario argentino, Guaidó brindó una conferencia de prensa desde Cancillería: "Se inicia una nueva etapa en la relación entre Argentina y Venezuela basada en valores fundamentales", enfatizó.

"Es muy importante para los venezolanos el reconocimiento de Argentina. Un reconocimiento que llevó años, que es mayoría e insiste, democráticamente y constitucionalmente", continuó.

Luego llenó de elogios a Macri: "Quiero agradecer al presidente y a toda Argentina por haber acogido a muchísimos venezolanos. El gesto que han tenido fue conmovedor".

En su momento, Macri fue de los primeros en reconocer al titular de la Asamblea Nacional venezolana cuando se autoproclamó “presidente encargado” de su país, el 23 de enero.


Diarios Argentinos móvil