El mensaje de Macri desde el balcón de la Casa Rosada

El presidente agradeció a los miles de manifestantes que se movilizaron este sábado en apoyo al Gobierno. Saludó desde el balcón y grabó un mensaje que difundió en sus redes sociales.

El presidente Mauricio Macri agradeció desde el balcón de la Casa Rosada a los miles de manifestantes que se movilizaron este sábado en apoyo al Gobierno.

El mandatario saludó junto a su esposa Juliana Awada a la gente que se concentró en Plaza de Mayo al grito de "Sí se puede" y grabó un mensaje que difundió en sus redes sociales.

"Gracias por darme la oportunidad de agradecerles tanto apoyo y decirles que los escuché y sé lo que están pasando. Los quiero abrazar, abrazar con todo mi corazón para decirles que decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que salir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia", enfatizó Macri.

Y, con en mismo tono eufórico, concluyó: "Y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin buscar atajos, dialogando. Así vamos a construir la Argentina que queremos".

Diarios Argentinos