Maradona fue presentado como DT de Gimnasia

Ante una multitud en el Bosque, el Diez dio inicio a su nueva etapa como director técnico del Lobo.

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue presentado en el estadio del club platense y se emocionó por el masivo recibimiento.

El Diez ingresó al terreno de juego minutos después de las 14 en medio de un potente estallido de los hinchas 'Triperos', que colmaron el estadio para ver a su nuevo DT.

Instantes después, Diego tomó un micrófono y se dirigió al público. "Estoy un poco jodido de la rodilla, pero no me importó venir", apuntó.

El ex DT de Dorados señaló que la situación apremiante de Gimnasia, que está último en el torneo y también en la tabla de los promedios, se revierte con "todos juntos".

"Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar. Los que hablaban de que yo no resistía dos años con 60 grados de calor y entrenando a las 7 de mañana se equivocaban. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como hice toda mi vida", resaltó.

"Ustedes son los que nos van dar el plus para ganar los partidos ¡Y los vamos a ganar!", le dijo a los hinchas, mientras que a sus jugadores les pidió  que cuando "los tire a la cancha se maten por toda esta gente".

"El compromiso de dejar todo, no faltar a ningún entrenamiento como dice algún gil periodista. A que se viene a entrenar y el que no entrena no juega y el que no corre no juega. El que venga la va a tener dura con nosotros", remarcó.

El Diez volvió a emocionarse al recordar a sus padres, Don Diego y 'Tota'. "Los abrazo con el corazón. Por que mi viejo y mi vieja... ellos hicieron posible que venga a GImnasia, a La Plata y encontrarme con amigos. Acá estoy en mi casa".

Diarios Argentinos