Margarita Barrientos: "Las cosas no le están saliendo al Gobierno"

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones consideró hoy que la situación social "está difícil" y advirtió que la cantidad de personas que va a comer a su fundación "no ha bajado, al contrario, hay días que aumenta".

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, consideró hoy que la situación social "está difícil, eso se ve en todos lados", al tiempo que advirtió que la cantidad de personas que va a comer a su fundación "no ha bajado, al contrario, hay días que aumenta".

"En la gente que está con Mauricio(Macri), como yo, hay esperanzas, pero las cosas no están saliendo como uno piensa", sentenció la referente social, quien afirmó que en el barrio porteño de Villa Soldati, donde está ubicado el comedor, "se ve mucha familia en la calle, se ve que la gente sale a cirujear".

Barrientos también resaltó que "a veces la cosa parece que se estabiliza, pero viene un vientito y los moviliza a todos y vuelve a haber mucha necesidad".

La referente de Los Piletones reiteró que el número de asistentes a su fundación se incrementó desde 2015, cuando "se servían 1500 platos por día y se podía ayudar más con alimentos para que cocinen en casa", mientras que en la actualidad dan "entre 2600, 2700 platos de comida".

Diarios Argentinos