Massa: "Este Gobierno no mira a la clase media"

El líder del Frente Renovador señaló que ese sector de la sociedad "está sufriendo mucho". Además, sostuvo que el peronismo debe ser "centro progresista" y habló de una posible lista con Stolbizer.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que en el futuro el peronismo debe ser “centro progresista”, habló de las elecciones legislativas de octubre y su alianza con Margarita Stolbizer, y cuestionó la política económica de Mauricio Macri, al afirmar que el Gobierno “no mira a la clase media”.

En su diagnóstico sobre la actual situación de la economía argentina, Massa señaló que “la preocupación se percibe porque la plata no alcanza y no se sabe el rumbo del país” y le sugirió a la administración de Macri “diseñar una política que mire al mundo pero que cuide a la Argentina y haga valer al Mercosur”.

En esa línea, hizo hincapié en la necesidad de “mantener el mercado interno, cuidando el trabajo y las pymes”. Además, aseguró que “este Gobierno no mira a la clase media” y señaló que debe “cuidar” a ese sector de la sociedad “porque está sufriendo mucho”.

El diputado también habló sobre las elecciones legislativas de octubre y opinó que es un año "importante" para discutir "cuestiones de fondo", ya que "la sociedad no va a mirar quién tuitea la mejor fotito”. 

La posibilidad de encabezar una lista junto a la diputada Stolbizer, indicó, se va a definir a principios de abril, luego de los congresos de ambos partidos –Frente Renovador y Progresistas.  

Sobre el futuro del peronismo, el ex intendente de Tigre consideró que en el futuro debe ser “centro progresista” y cuestionó al kirchnerismo, al señalar que tras esos 12 años de gobierno el partido quedó “signado por la corrupción y el populismo”.

En lo que sí mostró acuerdo con el gobierno de Macri fue con respecto a la modificación de la política inmigratoria, que ocupó el centro de la discusión pública durante las últimas semanas. “Es fundamental que tengamos firmeza para defender nuestras fronteras”, opinó el diputado, que concluyó: “Soy hijo de extranjeros así que con eso no me van a correr. Bienvenidos aquellos que vienen a trabajar, a traer ideas y a construir”.

Diarios Argentinos