Massa habló por primera vez tras la derrota y reveló que tiene “tres propuestas” para trabajar en el exterior

"Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia", planteó.

El excandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, habló por primera vez tras el domingo 19 de noviembre cuando recibió una dura derrota en el balotaje del 19 de noviembre frente a Javier Milei.

A la salida del Ministerio de Economía, el funcionario contó que tiene tres ofertas del sector privado para trabajar luego de que deje su cargo, el próximo 10 de diciembre.

“En primer lugar, voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluyen la posibilidad, por la Ley de Ética Pública, de que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina”, sostuvo Massa.

En cuanto a su actividad política, el ministro también adelantó que tiene intenciones de reactivar la fundación “Encuentro”, en la que van a trabajar “en propuestas e ideas”.

“Yo siempre he hecho política la base de hacer o de proponer y creo que eso será un aporte mío para ayudar a la nueva etapa de la Argentina”, añadió, en declaraciones a la prensa.

“Estoy evaluando y viendo qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia. Tengo mis hijos en edad universitaria, tengo obviamente a Malena (Galmarini) que tiene sus propias responsabilidades”, enfatizó.

Cabe señalar que en las últimas horas, Massa se reunió con gobernadores y se comprometió a transferir fondos por un total de $ 230 mil millones para garantizar el pago de salarios y aguinaldos de diciembre.

“Creo que nuestra responsabilidad es darle tranquilidad y certidumbre a la gente hasta el 10 de diciembre”, agregó Massa.

Diarios Argentinos