Massa sostuvo que los candidatos de Juntos por el Cambio "esconden a Macri"

El precandidato a diputado nacional dijo que los postulantes oficialistas bonaerenses "sienten vergüenza" de compartir la lista con el presidente. "¿Si ellos sienten eso qué le queda al resto del pueblo argentino?", se preguntó.

A menos de dos semanas para las PASO, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, subió la temperatura de la campaña y aseguró que "los candidatos de Juntos por el Cambio esconden a Mauricio Macri".

Entrevistado por FM La Patriada, el líder del Frente Renovador dijo que los postulantes oficialistas bonaerenses "escondieron a Macri porque sienten vergüenza". Y continuó: "Ahora, imaginate, si los propios candidatos de Cambiemos sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?".

Por otra parte, cuestionó el tono de la campaña del Gobierno y también en duros términos su gestión: "Por más que quieran convencernos a los argentinos de que hay que sufrir y de que está bien sufrir, no está bien sufrir; la gente sufre cuando el Estado fracasa; este gobierno fracasó y la gente está sufriendo y lo está pagando con pérdida de trabajo, con caída del poder de compra de la jubilación, con cierre de pymes".


"La gente sufre cuando el Estado fracasa; este gobierno fracasó y la gente está sufriendo y lo está pagando con pérdida de trabajo"


Massa insistió con la idea de que hay que evitar que los gobernantes le digan a la gente "está bien que sufras un poco más, ya sufriste, vas a sufrir un poco más, pero un día va a aparecer la luz al final del túnel, porque ese cuento, hasta ahora, ha sido que cada vez que aparece una luz al final del túnel viene un tren de frente con este gobierno".

El líder del Frente Renovador, asimismo, se mostró convencido de que el triunfo del Frente de Todxs va a ser «contundente», tanto en la elección nacional como en la provincia de Buenos Aires.

Además, subrayó que "Axel (Kicillof) está haciendo un esfuerzo enorme recorriendo cada uno de los rincones de la provincia y me parece que lo que vamos a vivir es un triunfo muy importante que va a reflejar, sobre todas las cosas, que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos".

Sobre el final de la entrevista, el exintendente de Tigre se refirió al estado en particular de la pyme que visitó, Taller Baigorria, y puntualizó que ahí "la luz aumentó el 1000% del 2015".

"O sea que lo que estamos viendo es que el gobierno, con sus decisiones políticas, le quitó competitividad y rentabilidad tanto a las pymes como a los comercios para dársela a 10 amigos del presidente. Los Caputo, los Pagano ganaron mucho y perdió la gran mayoría de los argentinos", concluyó.

Diarios Argentinos móvil