Mauricio Macri: "El cambio lleva esfuerzo"

El presidente aprovechó el locro realizado en la Quinta de Olivos en ocasión del aniversario de la Revolución de Mayo para ratificara el rumbo de su gobierno.

Mauricio Macri encabezó este sábado el tradicional locro del 25 de Mayo en la Quinta de Olivos y aprovechó para defender la gestión de su gobierno. "El cambio lleva esfuerzo", aseguró el mandatario y fue más allá al señalar que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

El jefe de estado compartió esa actividad con integrantes del gabinete nacional y con legisladores oficialistas. En ese marco, sostuvo que hace 209 años los argentinos "decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro".

Macri también explicó que en un mundo "que cambia en forma permanente" el país debe "tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad".

"Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro", agregó el mandatario.


Diarios Argentinos móvil