“Me encantaría poder gobernar a los salteños”

Así lo aseguró el intendente de Salta, Gustavo Sáenz. Sostuvo que su gestión es su “mejor carta de presentación” y, sorpresivamente, se despegó de Macri. “Cambiemos en Salta no existe, somos un frente provincial”, dijo.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, ya no oculta sus aspiraciones de competir por la gobernación en las próximas elecciones. “Me encantaría poder gobernar a los salteños”, sostuvo, aunque consideró que aún no es tiempo de hablar de candidaturas. “Resulta un poco molesto porque hay mucha gente que hoy no puede llegar a fin de mes”, indicó.

“Me encantaría poder gobernar a los salteños”.

“Yo creo que el año que viene vamos a empezar a decidir quién puede ser el que mejor represente este frente para que sea el candidato a gobernador, y si deciden que sea yo, con mucho gusto lo haré”, afirmó hoy el intendente de Cambiemos en diálogo con FM 89.9, al tiempo que descartó ir por la reelección en la capital provincial. “Creo que he cumplido con lo que me he comprometido con la gente, yo soy un hombre que le gusta luchar, no me gustan las cosas fáciles”, expresó al respecto.

Sáenz consideró que su gestión al frente de la Municipalidad de Salta es su “mejor carta de presentación” para dar el salto hacia la gobernación y reflexionó: “Si yo no cumplo con todas las obras que me comprometí, ¿con qué cara le puedo pedir a todos los salteños que me acompañen como gobernador?”.

Finalmente, el jefe comunal se despegó del espacio del presidente Mauricio Macri y aseguró: “Cambiemos en Salta no existe”. “Nosotros somos un frente provincial. A mí los elegidos del presidente no me gustan, me gustan los elegidos de la gente. A mí me gustaría que, si tengo la posibilidad de ser gobernador, me elija la gente, independientemente del Gobierno nacional de turno”, cerró.

“Cambiemos en Salta no existe. Nosotros somos un frente provincial". 


Diarios Argentinos