Mientras Stornelli está acorralado, Bonadio sigue con los procesamientos

Tras la denuncia contra el fiscal, que conmocionó a Comodoro Py, el juez federal dispuso los procesamientos de Carolina Pochetti, viuda del exsecretario presidencial Daniel Muñoz, y del exfuncionario Juan Manuel Campillo, entre otros.

La denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli y el juez José Luis Rodríguez tensionó el clima en los pasillos de Comodoro Py y puso en el ojo de la tormenta la investigación de la Causa de los Cuadernos. 

En paralelo, el juez federal Claudio Bonadio siguió con los procesamientos, en esta ocasión de Carolina Pochetti, denunciante del magistrado Rodríguez y viuda del exsecretario presidencial Daniel Muñoz, y del exfuncionario de Santa Cruz Juan Manuel Campillo.

Además, Bonadio también procesó al detenido excontador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien ayer consiguió acuerdo del fiscal Carlos Stornelli para convertirse en arrepentido, acto que aún no fue homologado por el juez de la causa, y al exsecretario privado de Cristina Kirchner, Isidro Bounine.

El magistrado los procesó como partícipes necesarios de supuestas maniobras de lavado de dinero a través de las cuales Muñoz habría sacado 70 millones de dólares del país.

Entre los procesados por estos delitos están los empresarios inmobiliarios Sergio Todisco y Elizabeth Municoy, el intermediario Carlos Cortez y el primo de Pochetti, Carlos Gellert.

Diarios Argentinos