Morales reconoció que es "el peor momento" de la gestión de Macri

El gobernador de Jujuy confirmó que aún no definió la fecha de las elecciones en la provincia y consideró que la decisión no debe ser unilateral sino que tiene que ser "una estrategia de Cambiemos en todo el país".

El gobernador de Jujuy se refirió a la situación política del país y la estrategia de campaña de Cambiemos, donde reconoció que "este es el peor momento del gobierno del presidente Mauricio Macri en todo sentido"

Por lo que aseguró que es "es apresurado" tomar decisiones estratégicas de cara a las elecciones. "Hay que esperar si hay algún indicio de la economía" antes de definir, desdoblar las elecciones en las provincias gobernadas por el oficialismo.

En ese sentido confirmó que aún no definió la fecha de las elecciones y consideró que la decisión no debe ser unilateral sino que tiene que ser "una estrategia de Cambiemos en todo el país".

"Es una decisión que no tiene que ser unilateral; no estaría bien que las provincias que gobierna Cambiemos (Buenos Aires, Jujuy y Mendoza) tomen decisiones por sí mismas, sino que tienen que formar parte de una estrategia nacional", aseguró en diálogo con radio La Red.


"Es una decisión que no tiene que ser unilateral; no estaría bien que las provincias que gobierna Cambiemos tomen decisiones por sí mismas, tiene que ser una estrategia nacional"


"Lo que no puede pasar en Cambiemos es que cada uno se largue por su lado, es una decisión que tiene que ser unilateral", enfatizó.

En particular sobre las elecciones en Jujuy, indicó que "por el mes de marzo habrá definiciones" en cuanto a la posibilidad de desdoblamiento."Estamos en condiciones de ir en cualquier momento, de ir en octubre como de adelantar. Estamos preparados para cualquier escenario", sostuvo y volvió enfatizar que lo importante es "definir una estrategia colectiva de Cambiemos".

"Hay que esperar un poco que haya algún indicio de recuperación de la economía. Reitero, marzo es el mes más apropiado para definir una estrategia colectiva de Cambiemos", finalizó.


"Marzo es el mes más apropiado para definir una estrategia colectiva de Cambiemos"

Diarios Argentinos