Moyano: “El Gobierno tiene cosas que corregir pero repuntará en noviembre”

El líder de camioneros habló este jueves sobre las elecciones del domingo, le brindó su apoyo al Presidente y afirmó que todavía existe la posibilidad de "reventar las urnas" en noviembre.

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se refirió este jueves al resultado de las elecciones  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo pasado y le expresó su apoyo al presidente Alberto Fernández. 

Mientras brindaba una conferencia de prensa al término de la cumbre del grupo de gremios, FRESIMONA, el sindicalista consideró que aunque el Gobierno tiene "cosas que corregir", todavía existe la posibilidad de "reventar las urnas" en noviembre. 

En este sentido, Moyano señaló que "nadie puede, y menos un trabajador, votar a un gobierno que ya dijo que va a implementar políticas que van a afectar a los trabajadores".

En tanto apuntó directamente contra Juntos por el Cambio y contra la propuesta de eliminar la indemnización por despido. 

No obstante sostuvo que no es conveniente que se haya armado esta polémica ya que “se le hace el caldo gordo a la derecha", y arremetió directamente contra Mauricio Macri: “No puede hablar, lo que mejor le hace es el silencio". 

Ante tantos comentarios el líder de Camioneros expresó confiado: “Yo tengo confianza que esto se va a arreglar” y agregó que “va a salir de esto con más autoridad”.

Asimismo habló sobre las necesidades de los trabajadores y explicó que "seguramente va a haber alguna reunión" del sindicalismo con Alberto Fernández para "decirle algunas diferencias y cosas que hay que corregir".

 En este sentido continuó: "Algunos temas individuales de algunas actividades. Eso se lo vamos a transmitir al Presidente, que siempre nos ha escuchado y tratado de dar una respuesta". 



Diarios Argentinos