Moyano, lapidario: "Macri tiene ganas de rajarse"

El líder de Camioneros dijo que, ante la crisis, el presidente está "desorientado" y "lo manejan". "Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie le contradiga nada", sentenció.

En medio de la corrida cambiaria y la complicada situación que vive el país, Hugo Moyano volvió a apuntar contra Mauricio Macri y fue lapidario. Antes de ingresar a una reunión con intendentes del PJ Bonaerense, el líder de Camioneros dijo que el presidente está "desorientado" y "lo manejan", al tiempo que aseguró que "tiene ganas de rajarse". 

"El presidente no se junta con otros sectores porque no tendrá qué decirles, no tiene noción de la responsabilidad que tiene", opinó Moyano en declaraciones a los medios, en la previa del encuentro. 

"Yo creo que está muy incómodo en la situación que está. Más que incómodo, tiene ganas de rajarse", sentenció el sindicalista, que definió a Macri y sus funcionarios como "niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

Sobre los cambios que dispuso en el Gabinete, aseguró que "son todos maniobras que hace porque, sin ofender la figura presidencial, está desorientado". "No sabe qué hacer y lo manejan", disparó el secretario general de Camioneros. 

El encuentro con intendentes del PJ tuvo lugar esta mañana en la sede del sindicato, en el barrio porteño de Flores. Formaron parte los mismos jefes comunales que este miércoles le exigieron una reunión a Macri por el reclamo de la restitución del Fondo Sojero. El pedido fue encabezado por Verónica Magario (La Matanza), presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM). 


Diarios Argentinos móvil