Murió el actor que interpretó a Flavio Pedemonti

La triste noticia fue dada a conocer por su amigo Beto Casella, con quien compartió 17 años al aire del programa radial Bien Levantado.

El actor Alfonso Grispino, recordado por su personaje Flavio Pedemonti en el mítico programa "Todo por dos pesos", falleció este fin de semana a la edad de 88 años.

La triste noticia fue dada a conocer por su amigo Beto Casella, con quien compartió 17 años al aire del programa radial Bien Levantado. “Fue una muerte súbita, mientras dormía. Había estado bastante mal en los últimos meses. Se había ido deteriorando”, lamentó el conductor.

En el último tiempo, la radio se había convertido en su segundo hogar. Con su interpretación de Bartolo, un jubilado lujurioso, el artista había logrado meterse a los oyentes en el bolsillo.

Ante la gran tristeza que causó la muerte del panelista, Casella escribió un mensaje donde trató de llevarles un poco de alivio a sus seguidores. “Vivió una linda vida. Y le hizo una gambeta final al deterioro que venía. Descansa en paz, seguro”, sostuvo.

A través de un conmovedor video que publicó en su cuenta de Instagram, Beto Casella despidió a Alfonso Grispino. “Se nos ha ido Bartolo, don Alfonso Grispino. (...) Nosotros el equipo de Bien Levantado lo estábamos ayudando sobre todo en temas médicos. Tuvo atención médica, no le faltó absolutamente nada”, arrancó diciendo.

Y añadió: “No tenía familia, él vivía solo. Por lo cual, no tengo dudas que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó en la vida. Los años más felices de su vida fueron en la radio. Él veía las muestras de cariño en las redes. Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros”.

Diarios Argentinos