Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

El legendario basquetbolista de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

La legendario basquetbolista Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años al caerse un helicóptero en el que viajaba. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Los reportes de la prensa local, además, indicaron que en el helicóptero viajaban otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

Testigos afirmaron que el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada. El exjugador y emblema de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

La Policía y los bomberos intervinieron, extinguieron las llamas e informaron que se trataba de un helicóptero el que se había estrellado. Más tarde anunciaron que ninguno de los cinco pasajeros logró sobrevivir. En el helicóptero no viajaban ni su esposa ni ninguna de sus cuatro hijas, señaló el portal TMZ.

El estadounidense, de 41 años, jugó durante 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA y se convirtió en una leyenda del básquet. Se retiró del deporte a los 38 años.

El lápiz verde