Negri cruzó al Gobierno por su postura sobre Venezuela

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio cuestionó los dichos del canciller Felipe Solá: "¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?", preguntó, y luego afirmó: "Es una dictadura".

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó los dichos del canciller Felipe Solá sobre los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional de Venezuela.

"El Gobierno argentino viene intentando por todos los medios que el diálogo y los acuerdos sean el camino para la plena recuperación del funcionamiento democrático de la República Bolivariana de Venezuela", escribió el funcionario argentino en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el legislador de la UCR retrucó la postura de Solá. De esta manera, "ratifica que hace tiempo la democracia como tal desapareció en ese país", señaló Negri.

"Las ejecuciones probadas por la ONU y este hecho dicen que es una dictadura", expresó el dirigente de la UCR, para después preguntarse: "¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?".

Ayer, el diputado opositor Luis Parra fue designado presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para suceder a Guaidó, apoyado por los votos de los legisladores chavistas y de los disidentes de la oposición. 

Guaidó, el hasta ahora titular de la Asamblea y presidente encargado de Venezuela, denunció que él y sus legisladores fueron impedidos de participar y trascendió un video en el que se lo ve trepar la reja del edificio.   

Diarios Argentinos